Vídeo: golazos de Cristiano y Bale dan el coliderato al Real Madrid

Los fichajes más caros de la historia marcaron dos de los goles con los que el conjunto merengue goleó como visitante (0-5) al Betis.

Con esta victoria, conseguida en el arranque de la jornada sabatina en la fecha 20 de la Liga Española, Real Madrid sumó tres valiosos puntos que lo llevan al coliderato del certamen con las mismas 50 unidades de los comandantes Barcelona y Atlético de Madrid, que jugarán sus respectivos partidos este domingo.

Aunque Betis ejerció presión alta desde el inicio y controló algunos aspectos del rival, rápidamente el cuadro visitante logró ponerse en ventaja a través de su goleador Cristiano Ronaldo (minuto 10′), quien se apuntó un tremendo golazo. Primera aparición del portugués, para dejar su sello: recibió un balón de Di María en zona de tres cuartos, se perfiló para el disparo y sacó un misil que dejó seco, literalmente, al portero que sólo pudo ver como la pelota entraba por el angulo.

No tardó mucho en llegar el segundo que comenzó a configurar la victoria del Real Madrid. El tanto lo hizo Gareth Bale (minuto 25′), de tiro libre. El disparo del galés apenas cogió la altura justa para superar la barrera y bajar muy rápido, dejando de nuevo con un molde a Andersen, al que sus compañeros pidieron explicaciones.

Faltaba uno más antes de marcharse al vestuario y ese fue precisamente el gol que marcó Karin Benzema (minuto 45+1′), tras una gran jugada y asistencia de Modric. Sacó el Madrid con rapidez la falta, centro al área, pifia de Paulao, el balón que cayó a los pies del croata que se internó en el área y sentó con un recorte a tres zagueros béticos, y la dejó atrás para el remate seco y ajustado del ariete francés.

En la segunda parte la tendencia no cambió: Real Madrid siguió montado en el juego y un nuevo golazo Ángel Di María (minuto 61′), sentenció las ilusiones de los aficionados locales. Saque de esquina del cuadro blanco, rechazo largo de la defensa y voleón del argentino desde más de 30 metros que se coló junto al palo derecho de Andersen, que en este disparo al menos se tiró.

El moño al regalo lo puso el canterano Álvaro Morata (minuto 90′), quien en posición dudosa no desaprovechó las falencias de los defensores locales. Centro desde la izquierda, Cristiano intentó la chilena, su remate cayó en los pies de Morata y sólo tuvo que empujarla al fondo de la red, para poner cifras concretas en el marcador.

Goles Real Betis vs Real Madrid

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!