Víctor Ibarbo, hospitalizado en Italia

El explosivo delantero colombiano fue recluido en el centro médico Marino Cagliari tras sufrir un ataque de apendicitis aguda.

Inicio de año bastante agridulce para los jugadores colombianos que nos representan en el exterior y sobretodo para los que forman parte del actual proceso de la Selección que consiguió la histórica clasificación al Mundial Brasil 2014.

Por un lado están los iniciaron de buena manera, siendo protagonistas y sobretodo marcando goles (como Bacca, Jackson, Quintero y Montero, entre otros); y por otra parte están los que por una u otra razón no están teniendo el arranque de año deseado.

Por ejemplo: Freddy Guarín vive una crisis emocional, causada por su fallido traspaso a la Juventus, que lo ha mantenido al margen de la actividad durante los últimos días. Pero de ese tema hablamos después porque sin duda alguna lo que más ha afectado a nuestros representantes en el fútbol del exterior son las lesiones.

Primero fue Cristian Zapata y sus nuevas falencias musculares; luego Falcao García con la rotura del ligamento interno de su rodilla izquierda que despertó la posibilidad de perderse el Mundial; y en las últimas horas se les ha unido Víctor Ibarbo, quien lleva un par de días hospitalizado en Italia.

El explosivo volante colombiano, catalogado como uno de los futbolistas más rápidos del mundo, fue recluido en el hospital Marino Cagliari tras sufrir un ataque de apendicitis aguda. Dichas molestias orgánicas lo mantendrían al rededor de dos semanas alejado de las canchas.

Este viernes en la mañana se le realizarán nuevos exámenes médicos al futbolista para determinar su verdadero estado de salud y realizar la respectiva intervención quirúrgica, según publico el portal ‘Gazzetta.it’, que sigue muy de cerca el caso del ex-Atlético Nacional.

Víctor Ibarbo, titular indiscutible del Cagliari, que ocupa la casilla número 14 de la Liga italiana con 21 puntos, 35 menos que las que tiene el líder Juventus, se perderá por le menos el partido este fin de semana ante la Fiorentina, donde milita el también colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!