Cristiano: 30 goles en esta temporada

El delantero portugués se estrenó como goleador en la Copa del Rey y amplió sus números en esta segunda mitad de campaña, que apenas comienza.

Tras ser proclamado como el mejor jugador del mundo y haber recibido por parte de la FIFA el anhelado Balón de Oro, Cristiano Ronaldo continua haciendo lo que mejor sabe y lo que lo ha llevada a la cúspide global del fútbol: marcar goles.

El ariete luso marcó el primero de los dos goles con los que Real Madrid derrotó a Osasuna y aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey, un torneo en el que hasta ahora no había conseguido marcar durante la actual temporada.

Cristiano estrenó su cuenta goleadora en el torneo español que reúne a los equipos de las dos divisiones. No fue el mejor gol posible para festejar su premio como ganador del Balón de Oro pero sirvió para que el Real Madrid no pasara problemas en El Sadar.

CR7 marcó de tiro libre, aunque el portero local Andrés Fernández no atajó el potentísimo lanzamiento del portugués, que alcanza su gol número 30 de la temporada (20 en Liga, 9 en Champions y 1 en Copa). Cifras que le permiten seguir manteniéndose en la cima de los goleadores de Europa en esta campaña.

Además de haber obtenido el Balón de Oro, el regreso de Messi a las canchas podría resultar ser otro factor motivador que impulsen al delantero merengue para seguir demostrando que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

Primer gol de Cristiano Ronaldo en Copa del Rey

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!