Calendario de partidos amistosos previos al Mundial Brasil 2014

Los rivales de Colombia en el grupo «C» ya tienen rivales confirmados para los compromisos de preparación de cara a la cita orbital.

El Mundial de Brasil ya es casi toda una realidad: los estadios está prácticamente listos, las selecciones clasificadas ya conocen sus grupos y sus rivales, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando todavía faltan un par de meses para ese día y cuando aún resta por entregar algunos estadios, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado Mundial de Brasil 2014, que se espera pase a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.

En ese orden, en esta ocasión continuamos analizando el camino preparatorio que tendrán las diferentes selecciones clasificadas. Varias son los partidos amistosos previos al Mundial que han sido confirmados por los diferentes equipos participantes y por eso es hora de revisar como está quedando el calendario.

El primer dato llamativo tiene que ver con nuestra Selección Colombia que aunque no ha confirmado contra quién jugará algún partido preparatorio antes del certamen global, dos de sus rivales en el grupo «C» ya tienen rival.

Japón se enfrentará a Nueva Zelanada y Grecia se medirá contra Portugal en la fecha FIFA destinada para marzo, en la que Colombia también jugará un partido amistoso contra un rival por confirmar, el cual sería asiatico o africano, según fuentes de la Federación Colombiana de Fútbol.

Costa de Marfil es otro de los equipos presentes en el grupo «C» y todavía no oficializó su rival. Sin embargo, varias selecciones de los otros grupos también han confirmado al menos uno de los rivales que tendrán en los partidos amistosos previos al Mundial.

A continuación te dejo la relación de esos mencionados encuentros preparatorios, que se disputarán durante las próximas fechas FIFA:

– Sudafrica Vs Brasil
– Rumania y Eslovenia Vs Argentina
– Austria Vs Uruguay
– Francia Vs Holanda
– Inglaterra Vs Dinamarca
– España Vs Italia
– Alemania, Costa Rica, Bosnia-Herzegovina y Croacia Vs Chile.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!