Amenazan a Soner Ertek, el jugador que lesionó a Falcao

El hasta ahora desconocido futbolista francés asegura que ha recibido insultos, groserías y amenazas de muerte a través de las redes sociales.

La historia de Soner Ertek en el fútbol se ha dividido en dos durante las últimas horas. En la carrera del futbolista francés quedará marcado un antes y un después que está relacionado un suceso que ha dejado a Colombia entristecida, a Mónaco sin goleador y, lo peor, a Falcao García sin Mundial.

El defensa del Chasselay, equipo de la tercera división francesa, fue quien lesionó al delantero colombiano durante un compromiso correspondiente a los dieciseisavos de final de la copa local. Ertek derribó a Radamel dentro del área y le provocó una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, que lo mantendrá al menos seis meses alejado de las canchas.

Antes de este lamentable suceso Soner Ertek llevaba una vida tranquila y normal. Sin embargo, después de lesionar a Falcao dicha tranquilidad se marchó y ahora sólo habitan en sus pensamientos un correo electrónico que recibió en las últimas horas con amenazas desde Colombia y una catarata de insultos en las redes sociales.

Ertek lamentó haberle hecho daño a Radamel

Ertek lamentó haberle hecho daño a Radamel

“Había dos frases, estupideces escritas en español. Amenazas, insultos… Pedían la suspensión de por vida de Soner Ertek (…). No vamos a tomarnos en serio todos esos mensajes. Si no, no saldríamos nunca”, declaró Jocelyn Fontanel, presidente del Chasselay.

Al término del encuentro, Ertek afirmó que durante el partido no se dio cuenta de si llegó a tocar al delantero en su entrada y lamentó profundamente la grave lesión que le ha causado.

“Realmente espero que no tenga nada grave. Me ha dejado hecho polvo. Francamente, desde el final del partido no me siento bien. Espero que se recupere muy rápido porque si le ocurriera algo, me lo echaría en cara toda la vida”.

Ertek, que se ha convertido rápidamente en ‘trending topic’ en la red social Twitter en Colombia, espera que “El Tigre” pueda “continuar el campeonato y después el Mundial”.

“Le deseo una buena recuperación. Estoy decepcionado. Realmente espero que no tenga nada grave”, declaró al terminar el partido el defensa, que dijo estar “a dos dedos de llorar” por el lamentable acontecimiento que ha entristecido al mundo del fútbol.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!