Vídeo: segundo gol de James Rodríguez en el fútbol francés

El habilidoso volante colombiano convirtió su segunda anotación de manera consecutiva. El fin de semana pasado marcó el primero con un golazo de tiro libre.

James Rodríguez tomó una vez más la batuta en su equipo y esta vez lideró una valiosa victoria como visitante (0-3) ante el Niza, en este compromiso adelantado de la jornada 16 en la Ligue 1.

Al final fueron tres puntos para el visitante en esta nueva versión del derbi de la costa sur en el fútbol francés, que no tuvo la presencia de dos de los jugadores más referentes en cada equipo: los colombianos David Ospina y Falcao García, ausentes por lesión.

Precisamente fue el otro colombiano James Rodríguez (minuto 5′) el encargado de mostrar el camino de la victoria para su equipo. El pase en profundidad no lo pudo controlar Andrea Raggi y en la banda derecha apareció James para controlar, acomodar su cuerpo y sacar un surdazo ajustado a ras de piso que no pudo despejar el portero local con su estirada.

La ventaja le permitió al Mónaco jugar con más tranquilidad y eso a su vez provocó que el joven Emmanuel Rivière (minuto 23′), marcara el segundo tanto para el visitante. El siempre efectivo delantero francés remató de cabeza desde el centro del área tras un impresionante salto sostenido, junto al palo izquierdo. La asistencia fue de Anthony Martial, que ganó la linea de fondo y sacó un centro con rosca preciso.

James Rodríguez estuvo cerca de convertir el tercero en un par de ocasiones ofensivas, sin embargo fue el argentino Lucas Ocampos (minuto 89′) el encargado de poner cifras concentras en el marcador. El joven extremo gaucho presionó la salida rival, robó la pelota en la frontal, ingresó al área, dejó en el camino al portero con un gran regate y marcó a placer con la portería vacía.

Goles Niza vs Mónaco

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!