Vídeo: Lionel Messi vs Kobe Bryant

Un llamativo comercial ha vuelto a poner en competencia a los considerados mejores jugadores de fútbol y baloncesto, respectivamente.

El quinto arte y especialmente la televisión, se dan el lujo de juntar y crear épicos duelos, de esos que sólo serían posibles en los sueños, que hoy en día sirven como centro de atención del mundo entero.

Cansados de comparaciones entre los mejores de cada uno de los deportes, los productores de comerciales han decidido poner frente a frente a los mejores de distintos deportes para ver quién es el rey a nivel general.

Los primeros en experimentar con este invento creado para ganar más popularidad fueron el futbolista Cristiano Ronaldo y el tenista Rafael Nadal. Los deportistas portugués y español, respectivamente, compitieron en un duelo de ‘fútbol-tenis’ que tenia como objetivo principal: presentar al mundo el nuevo diseño de unas zapatillas Nike.

Ahora, el turno fue para el basketbolista Kobe Bryant y el futbolista Lionel Messi, quienes en el pasado disputaron un épico duelo dentro de un avión, tratando de ganarse la admiración de un pequeño hincha que finalmente prefirió escoger la comida que se le ofrecía dentro de la aerolínea impulsadora del llamativo comercial.

El primer duelo Messi vs Kobe tuvo tan buen impacto entre la gente que los publicitas de ‘Turkish Airlines’ decidieron realizar la segunda parte de este enfrentamiento épico que sólo se podrá ver de manera actuada en la televisión.

En este segundo ronund de la lucha (Messi vs Kobe) el crack azulgrana y el jugador de los Lakers vuelven a retarse, esta vez por conseguir el autorretrato, o ‘selfie’, en el lugar más recóndito del planeta. ¿Cuál de las dos estrellas mundiales se llevará el desafío?…




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!