Vídeo: ‘Cuenta conmigo Messi’, un mensaje del mundo entero

Varios jugadores, ex-futbolistas, técnicos y periodistas, entre otros personajes, grabaron unas emotivas imágenes de apoyo para el futbolista argentino.

No hay nada más bonito que ver a un gran jugador hablando de otro grande. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol en medio de todo su esplendor y su magna maravilla.

El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizaron varios personajes del fútbol que enviaron un mensaje de apoyo a Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo, quien por culpa de las lesiones no pudo terminar el 2013 de la manera que nos tiene acostumbrados.

El crack argentino sufrió molestias musculares que lo apartaron varias semanas de la actividad deportiva y que no le permitieron mantener el nivel que venía mostrando durante los últimos tiempos. Pese a ello, son muchos los que piensan que sigue siendo el más grande de todos y así ha quedado demostrado en el vídeo que te comparto en esta ocasión.

Titulado: «Cuenta conmigo Messi», a través de él los actores del fútbol dicen lo que piensan del crack argentino y le envían mensajes de apoyo para su pronta recuperación, dejando claro que pese a su ausencia sigue siendo uno de los mejores.

En el vídeo «Cuenta conmigo Messi», presentado en el programa ‘Mundo Leo’, emitido en la cadena ‘DeporTV’, aparecen Diego Maradona, Dani Alves, David Nalbandián, Pocho Lavezzi, Victor Hugo Morales, Bernat Soler, Ferran Adria, Cesc Fabregas, Maravilla Martinez, Carlos Bilardo, Alejandro Sabella, Neymar, René Higuita, Javier Zanetti, Falcao García, Martín Palermo, Juan Pablo Sorín, Pablo Aimar, los niños de Senegal, el mundo entero…

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!