Ribéry, mejor jugador de la Bundesliga 2013

El habilidoso extremo del Bayern Múnich ganó las votaciones realizadas entre los capitanes de los equipos que disputan la liga alemana.

Más allá de que consiga o no ganar el pulso a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la lucha por el Balón de Oro, el 2013 cerrará como uno de los mejores años, en cuento a títulos se refiere, para el francés Franck Ribéry, figura clave del Bayern Múnich.

Tras haber conseguido el triplete (Liga, Copa y Champions) con el conjunto bávaro y de ser reconocido por la UEFA como el mejor jugador de Europa en la temporada anterior, Ribéry fue elegido mejor jugador de la Bundesliga del año 2013, un reconocimiento más que avala el gran momento que viene atravesando desde hace varios meses.

El habilidoso centrocampista galo ha sido elegido como el jugador del año en la liga alemana gracias al apoyo que recibió por todos los capitanes de la primera y segunda división alemana, quienes fueron los encargados de elegir en estas tradicionales votaciones.

Sus títulos con el Bayern Múnich no han pasado desapercibidos para el resto de compañeros de la Bundesliga, que consolidan a Ribéry como uno de los grandes del fútbol mundial y uno de los mejores jugadores que se han visto durante los últimos años.

Este es el segundo premio individual que recibe el extremo francés por su rendimiento en el año. Días atrás también fue galardonado como el mejor futbolista francés de 2013, reemplazando a Karin Benzema, delantero del Real Madrid, quien lo había ganado una temporada atrás.

Ahora sólo queda esperar para ver las votaciones del Balón de Oro y mirar si capitanes y técnicos de las diferentes selecciones del mundo de igual manera vieron en Ribéry al mejor exponente de este deporte durante el año que se termina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!