Prudencia en el Real Madrid por enfrentar al Schalke 04

Jugadores y cuerpo técnico del conjunto merengue no quieren llegar confiados y que se repita la historia de lo sucedido ante el Borussia la temporada anterior.

No ha pasado mucho tiempo desde que la UEFA sorteó y definió las llaves de los octavos de final en la Liga de Campeones, sin embargo ya son varias las reacciones de diferentes jugadores, técnicos y directivos que han hablado de sus respectivos choques.

Dos de los primeros en hacerlo fueron Iker Casillas y Carlo Ancelotti, arquero y técnico, respectivamente, del Real Madrid, quienes públicamente se refrieron a lo que será el enfrentamiento ante el Schalke 04, en la que sería la llave menos equilibrada de las ocho que arrojó el sorteo.

Para muchos el Real Madrid la tiene fácil y muy poco podrá hacer el conjunto alemán para evitar que sigan camino a la décima. Sin embargo, después de la reciente eliminación sufrida en manos del Borussia Dortmund, en las toldas merengues piensan todo lo contrario o al menos eso es lo que han querido trasmitir Casillas y Ancelotti a través de sus declaraciones.

«Es un equipo que tiene experiencia. No es buena ni mala suerte. Son octavos de final de la Champions y debemos hacer lo máximo en los dos partidos. Es una competición muy importante y tenemos que estar listos y hacer lo máximo», dijo a los medios del club blanco el estratega italiano.

«Tenemos ganas e ilusión de pasar a cuartos. En la Champions, en todos los partidos hay que hacer lo máximo, estar concentrados y motivados. No podemos fallar en ningún encuentro en esta competición», agregó Ancelotti.

A su vez, el capitán del equipo consideró que el Schalke es «un equipo con un poderío físico muy grande y maneja bien las contras. Por eso iremos a Alemania a ganar e intentaremos pasar la eliminatoria, es una ventaja importante jugar el segundo partido en casa».

Además, señaló que aunque «no parece uno de los favoritos para ganar la Champions, tenemos que hacer un partido muy profesional, respetando al rival», dijo respetuoso.

Sergio Ramos se mostró en la misma línea que Casillas. «Los equipos alemanes defienden muy bien y están organizados. Todos los madridistas tenemos muchas ganas e ilusión de ir paso a paso superando las fases. Lo afrontamos de la mejor manera posible, con el máximo respeto al rival», concluyó el central madrileño.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!