Primeros refuerzos de Universidad Autónoma para el 2014

Harold Macías y Javier Araújo, las primeras caras nuevas que tendrá el conjunto barranquillero durante su primer temporada en la primera división.

Después de haber logrado el anhelado ascenso, Universidad Autónoma se prepara para estar a la altura de la Liga Postobon durante su primer año en la principal competición del fútbol colombiano.

El cuadro barranquillero consiguió el tiquete directo a la «A» y por eso espera ser protagonista durante el 2014. Para cumplir con su objetivo las directivas tienen claro que hay que meterse la mano al bolsillo e invertir en el fichaje de algunos jugadores con experiencia en el certamen nacional.

Conscientes de ello, los dirigentes ya comenzaron a hacer su trabajo y ya confirmaron en las últimas horas los primeros refuerzos de Universidad Autónoma para el próximo año. La idea es reforzar algunas líneas y mantener la base de futbolistas que consiguieron el ascenso.

En ese orden, Harold Macías, proveniente del Atlético Junior de Barranquilla y Javier Araújo de Cúcuta Deportivo ahora son nuevos jugadores del conjunto atlanticense.

Los deportistas llegan de cara al nuevo reto deportivo del equipo costeño para 2014 en el que jugarán la primera división del fútbol colombiano, por primera en la historia de esta ‘joven’ institución.

Macías, defensa central con 33 años, ha jugado en de Boyacá Chicó, Real Cartagena y Junior. Araújo, volante de 28 años, por su parte, ha pasado por Once Caldas, Deportivo Pasto, Boyacá Chicó, Millonarios, Atlético Huila, La Equidad, Cúcuta y Juan Aurich de Perú.

El resto de los refuerzos de Universidad Autónoma serían anunciados en los próximos días y de ellos sólo se conoce que se trata de un defensa lateral, un volante de marca y dos delanteros, posiciones en las cuales se barajan varios nombres de futbolistas colombianos y alguno extranjero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!