Posibles Refuerzos del Medellín para el 2014

Yorleys Mena y Luis Tipton, las primeras caras nuevas del conjunto antioqueño que busca la contratación de un arquero y un volante creativo.

Independiente Medellín le dio rápidamente vuelta a la pagina del año 2013 y por eso ahora sólo piensa y trabaja de cara a lo que será el próximo año, en el que espera alejarse aún más del ‘fantasma’ del descenso y ser protagonista en la disputa por los títulos.

Para cumplir con su objetivo las directivas tienen que se debe reforzar el plantel incorporando algunos nuevos jugadores que aporten al proyecto. Por ello, se ha conocido que se maneja una lista, que ha comenzado a ejecutarse, de posibles refuerzos del Medellín para el 2014.

Eso sí, bastante claro está que durante este periodo de negociaciones el número de contrataciones será bastante reducido en comparación a la del año pasado, teniendo en cuenta que durante la navidad anterior el conjunto antioqueño terminó siendo el más y mejor reforzado del fútbol colombiano.

En ese orden, pocos son los nombres que se han conocido de la supuesta baraja de posibilidades que manejan los altos mando del cuadro paísa que este año celebró su centenario y que buscará en el 2014 volver a figurar entre los mejores clubes de la Liga Postobon.

Pese a ese ajuste de gastos que habrá en esta ocasión, en las últimas horas fueron anunciados los primeros refuerzos del Medellín para el próximo año. Los dirigentes lograron repatriar a dos jóvenes y habilidosos futbolistas que andaban cogiendo experiencia en otros clubes.

Se trata de Yorleys Mena y Luis Tipton, que regresan al ‘poderoso de la montaña’. Mena nació en Apartadó Antioquia y regresó al DIM, dueño de sus derechos deportivos y club donde se formó en las divisiones inferiores, después de su paso por el Real Cartagena.

Por su parte, Tipton, de 21 años, quien de igual manera jugaba en el cuadro heroíco a préstamo y podría sustituir al también zurdo Dairon Mosquera que podría salir de las huestes rojas solicitado por el cuadro Cortulúa.

Los próximos refuerzos del Medellín podrían ser anunciados en cualquier momento y lo único concreto que se sabe es que se trabaja en la búsqueda de un arquero y un volante creativo, ante el posible fichaje del «10» Giovanni Hernández por Sante Fe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!