Omar Pérez se despidió de Santa Fe

El talentoso volante argentino utilizó sus perfiles sociales para agradecer a la hinchada a los directivos por el cariño brindado.

Sensaciones agridulces las que se viven por estos días en Independiente Santa Fe de cara a lo que será el próximo año, teniendo en cuenta que el 2013 prácticamente ya se acabó para ellos al quedar sin posibilidades de disputar el título navideño en la Liga Postobon.

Por un lado hay alegría entre los hinchas porque la semana pasada se confirmó la contratación de los primeros refuerzos para el 2014 (Robinson Zapata y Sergio Otálvaro); pero, por otra parte, la tristeza se ha apoderado del equipo tras la eminente salida de Omar Sebastián Pérez, quien tras la derrota ante Itagüi se despidió de manera virtual.

El habilidoso volante argentino se despidió de la hinchada a través de un trino desde su cuenta de Twitter @Chipakero, en el que muestra su gratitud por el trato recibido en la capital de Colombia.

«Gracias a la hinchada de este gran club, gracias a Bogotá por todo lo que me brindó, agradecido siempre por compartir con grandes amigos», dijo Omar Pérez en la red social, que de inmediato recibió más de 200 retweets y una buena cantidad de favoritos.

Ante la especulación de salida del especialista en cobros de pelota quieta y que guió al cuadro cardenal a lograr la séptima estrella, se rumora que su próximo destino es Atlético Nacional, equipo que desde hace varias temporadas estaba interesado en sus servicios.

Así mismo, entre la lista de posibles reemplazos de Omar Pérez suena con bastante fuerza el fichaje del también experimentado Giovanni Hernández, quien ya habría iniciado conversaciones con las directivas del equipo bogotano que perdió a su capitán de los últimos años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!