El futbolista portugués reconoció que esta teniendo el mejor arranque de temporada en toda su exitosa carrera deportiva.

Cristiano Ronaldo recibió este lunes el trofeo Alfredo Di Stéfano, que le reconoce como el mejor jugador de la Liga Española 2012-2013, a manos de los directores del reconocido diario ‘Marca.com’ y en presencia de varios leyendas del balompié ibérico.

El ariete luso alcanzó este galardón superando por segunda ocasión consecutiva al argentino Lionel Messi, que lo había ganado en las tres temporadas anteriores. En esta ocasión el goleador del Real Madrid, con 32 puntos, ha aventajado en 6 al azulgrana (26).

Tras recibir su trofeo, Cristiano concedió una breve rueda de prensa en la que habló precisamente de su presente deportivo, el del Real Madrid, las posibilidades de ganar títulos en esta temporada y su lucha por ganar el Balón de Oro (así diga que no le importa) en la próxima gala FIFA.

«Sí, estoy en un buen momento, creo que se trata del mejor inicio de campaña de mi carrera, pero creo que en los últimos años siempre he estado a un nivel muy alto», manifestó CR7.

A nivel colectivo, el luso también se mostró satisfecho: «Veo al Madrid muy fuerte, estamos creciendo, poco a poco mejorando. Estamos bien. Quiero ayudar al equipo, que estemos bien hasta final de temporada que es cuando se ganan los títulos. Estamos fuertes, confiados, y queremos seguir así. La fórmula del éxito es trabajar, estar concentrado en los entrenamientos y los partidos. Trabajar fuerte siempre».

El jugador fue claro sobre su estado físico: «Ya no tengo lesión. Estoy bien, llevo bien ya un par de días recuperado. En el último partido no jugué para no forzar, pero en el próximo partido ya estaré».

Preguntado sobre los objetivos para esta temporada, Cristiano comentó: «Hay que pensar en cada cosa a su momento. Ahora estamos jugando aquí, en el Real Madrid, para intentar ganar Liga y Champions, que un club como el Madrid tiene que intentar ganar todos los años. Cuando llegue el Mundial con Portugal ya veremos».

Por último, habló sobre el Atlético de Madrid y sus opciones en Liga y Champions: «A mí no me sorprende mucho, desde el año pasado les veo muy fuertes. Son un equipo muy organizado, con un gran entrenador, un portero muy bueno. Va a pelear por la Liga, es un candidato. Veremos qué pasa al final, yo estoy convencido de que el Madrid va a ganar el título, pero veo al Atlético como un equipo muy fuerte».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!