Ancelotti: «No creo que Falcao sea el jugador indicado»

El estratega italiano desmintió una vez más públicamente el supuesto interés que tiene el Real Madrid de fichar al atacante colombiano.

Como ya es costumbre en la previa a cada partido, Carlo Ancelotti compareció ante los medios en una rueda de prensa que sirvió de antesala para el compromiso liguero que este sábado disputará el Real Madrid en casa del Osasuna, buscando tres valiosos puntos que lo acerquen al líder Barcelona.

El técnico merengue respondió con amabilidad a todas las cuestiones de los periodistas incluso a las que estuvieron relacionadas con los rumores de fichaje que son tan frecuentes por estos días en las toldas blancas. Fue entonces cuando un colega le preguntó por el supuesto interés en el colombiano Falcao García, jugador del Mónaco, quien no estaría contento en Francia y miraría con buenos ojos una segunda vida en Madrid.

Pese a que son muchos y constantes estos rumores, Ancelotti descartó la llegada de Radamel durante el mercado de invierno. «Falcao es un gran jugador, pero en estos momentos estamos muy contentos con nuestros delanteros, porque estamos haciendo muchos goles. No creo que Falcao sea ahora el jugador indicado para nosotros».

Por esa misma línea habló del argentino Ángel di María, sobre el que se especula con una posible salida precisamente al Mónaco, entre otros. «Le he dicho, por si no lo escuchó en mi rueda de prensa de Copenhague, que tiene la puerta de mi despacho abierta pero de momento no ha venido a hablar conmigo. Yo le veo tranquilo», dijo.

Luego, el técnico del Real Madrid volvió a defender la candidatura de Cristiano Ronaldo al Balón de Oro. «Cristiano lleva muchos años haciéndolo muy bien. Él tiene la capacidad de marcar con continuidad y no se puede hablar de que ahora esté en su mejor momento porque lleva tres o cuatro años con una trayectoria fantástica».

El italiano se congratuló por la evidente mejoría del equipo pero evitó lanzar las campanas al vuelo: «La actitud del equipo en el campo es buena. Tenemos claridad en el juego y solidaridad defensiva, pero tenemos que seguir así porque la temporada es muy larga. Tenemos que dar continuidad al juego y los resultados».

Finalmente, sobre el posible rival blanco en los octavos de final de la Liga de Campeones, no mostró preferencia alguna: «No es tan importante quién sea el rival en octavos porque cualquiera será difícil», puntualizó Ancelotti.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!