Revolcón en la nómina del Chicó para el 2014

Las directivas confirmaron el nombre de los nueve jugadores que saldrán del conjunto ‘ajedrezado’ durante los próximos días.

Cuando apenas han pasado algunos días desde la fecha 18 en la que se definieron los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares finales de la Liga Postobon II-2013, ya son varios los clubes, obviamente eliminados anticipadamente, que trabajan de cara a lo que será el próximo año 2014.

Uno de ellos es el Boyacá Chicó, que según sus directivas tendrá un ‘revolcón’ en la nómina tras la eliminación la temprana eliminación en los dos últimos torneos nacionales. Los dirigentes dieron a conocer de manera pública el nombre de los neuvece jugadores que saldrán del equipo, pensando en lo que será el siguiente año.

En ese orden de ideas, los altos mandos del cuadro ‘ajedrezado’ decidieron no darle continuidad al contrato que vinculaba a la institución con los siguientes jugadores:

* Héctor Landázuri y André Krul (arqueros)

* Elvis Perlaza, Juan Galicia, Mario García, Julián Carabalí, Luís Núñez y Juan Carlos Deusa (defensas).

* Juan Solano (Volante).

El resto de la plantilla del Boyacá Chicó ya se encuentra en vacaciones de fin de año y deberá retomar labores el próximo 5 de diciembre cuando todos los jugadores, menos los mencionados, deberán presentarse para ponerse a las órdenes del director técnico Alberto Gamero, quien no todavía no ha sido confirmado en su puesto de adiestrador.

Sobre el futuro del estratega, todavía no se ha definido su situación debido a que el presidente del club Eduardo Pimentel está en el exterior y no se han reunido para decidir su continuidad o salida, aunque se espera que Gamero sigue al frente del conjunto boyacense.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!