Primeras imágenes de la película de Pelé

El largometraje en el que se contará la vida de ‘O Rei’, desde su niñez hasta que se proclama campeón del mundo con 17 años, se estrenará el próximo año.

El 2014 será un año histórico para los brasileños. No sólo serán anfitriones de un nuevo Mundial de fútbol, sino que también serán los primeros en disfrutar de la película de Pelé, un homenaje que han querido rendirle al considerado ‘rey’ del fútbol.

Edson Arantes do Nascimento ha pasado a la historia como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y el que más goles ha marcado en competiciones oficiales. Además, es recordado por haber ganado una Copa del Mundo cuando apenas tenía 17 años y alertaba a la gente con el nacimiento de una estrella que brillará por siempre.

Por esos y otros muchos más motivos es que los hermanos Zimbalist (Michael y Jeff), escritores y directores de la película de Pelé, han decidido llevar la vida del ex-crack a las pantallas gigantes con el objetivo de que sea un éxito en las principales salas de cine del mundo.

Como adelanto de su trabajo, los Zimbalist publicaron la primera imagen del largometraje en el que se contará la vida de ‘O Rei’ desde su niñez hasta que se proclama campeón del mundo en Suecia 1958 con 17 años, que se estrenará el próximo año al coincidir con la celebración del Mundial de Brasil.

‘Pelé’, la película, estará protagonizada por Kevin de Paula, un desconocido actor brasileño que debuta en el cine dando vida al considerado por muchos mejor futbolista de todos los tiempos.

Leonardo Carvalho Lima será el jovencísimo actor que interpreta a ‘O Rei’ cuando éste tenía entre 10 y 13 años. Estos dos futbolistas-actores fueron seleccionados en un casting al que se presentaron más de 400 aspirantes.

El pequeño protagonista aparece saltando en una posición acrobática en los callejones de Bauru, Sao Paulo, con una pelota de fútbol hecha de calcetines.

Primera imagen de la película de Pelé

El propio Edson Arantes do Nascimento colabora directamente en la película como co-productor ejecutivo. Además, se encargará de asistir a algunas salas de cine para firmar autógrafos durante el estreno de la cinta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!