El seleccionado galo utilizará un diseño clásico con el que espera revivir las épocas doradas que han tenido en las citas orbitales.

El Mundial de Brasil ya es casi toda una realidad: los estadios está prácticamente listos, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial, la mayoría de los cupos ya tienen dueño y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando todavía faltan un par de meses para ese día y cuando aún resta por confirmarse en que grupo estará cada una de las selecciones, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado Mundial de Brasil 2014, que se espera pase a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.

En ese orden, en esta ocasión quiero comenzar a hablar de las vestimentas que tendrá cada uno de los equipos y pues más precisamente del uniforme de Francia para la siguiente cita orbital, tras alcanzar la anhelada clasificación superando en un repechaje europeo a Ucrania.

Ha sido el equipo publicitario de Nike, su principal marca deportiva, los encargados de presentar públicamente el diseño que tendrá el nuevo uniforme de Francia para su participación en el Mundial de Brasil 2014, en el que esperan volver a la gloria global.

Para ello, la reconocida marca americana ha decidido imponer un diseño ‘clásico’ (sin nada de adornos) que está fuertemente marcado por el tradicional color azul fuerte y una pantaloneta blanca que hace juego con las medias rojas, representado en plenitud la bandera del país galo.

Fotos del nuevo uniforme de Francia

Nuevo uniforme de Francia para el Mundial

Nuevo uniforme de Francia para el Mundial

Nuevo uniforme de Francia para el Mundial

Nuevo uniforme de Francia para el Mundial

Nuevo uniforme de Francia para el Mundial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!