Máxima igualdad entre Holanda y Colombia

Resultado Holanda vs Colombia

La selección de Holanda no pudo hacer valer su condición de local y apenas le alcanzó para igualar a cero goles (0-0) con su similar de Colombia, en un partido amistosos disputado en el estadio Amsterdam Arena bajo el marco de la última fecha FIFA del año 2013.

La primera parte concluyo con la igualdad a ceros y con la inferioridad numérica de una Holanda que sufrió la expulsión de Jeremain Lens (35′ minutos), quien vio la roja directa tras golpear en la cara a Pablo Armero. El atacante local se quejó de un pisotón del defensa colombiano luego de que ambos terminaron tirados sobre el césped en un cierre.

Para el segundo episodio los entrenadores movieron sus fichas, realizaron algunos cambios y lo único que no se modificó fue el resultado final que terminó siendo el mismo empate a ceros (0-0) que se vivió durante todo el compromiso.

Así las cosas, la Selección Colombia cierra el año sumando cuatro puntos obtenidos de éste empate y de la victoria conseguida ante Bélgica durante la semana pasada en Bruselas con goles de Falcao e Ibarbo.

Por su parte, los dirigidos por Louis Van Gaal cierran el 2013 con dos puntos sumados ante Japón la semana con un empate a dos goles y pues obviamente éste último conseguido ante los cafeteros en condición de local y con un equipo plagado de bajas.

Goles Holanda vs Colombia

Resultado Holanda vs Colombia

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!