La entrevista más infantil de Cristiano Ronaldo

El ariete portugués respondió a las preguntas que fueron formuladas por tres niños que luchan contra la leucemia y uno que es donante.

En su regreso a Madrid, después de haber clasificado a su selección al Mundial, Cristiano Ronaldo dejó ver su lado más humano durante una infantil entrevista concedida a la ‘Cadena Cope’.

El portugués respondió a las preguntas de tres niños que luchan contra la leucemia y uno que es donante en ‘El Partido de las 12’, uno de los programas más llamativos que emite la mencionada cadena. El crack respondió a las inquietudes planteadas por estos niños y dejó más de un titular interesante que te recopilo a continuación.

– Hola Cristiano Ronaldo. ¿Qué tal? Estás viviendo un momento extraordinario en tu carrera.
«Sí, estoy viviendo un buen momento tanto a nivel personal como a nivel del club y de selección también. Todo me va bien».

– ¿Tú eres donante de médula?
«Sí, hace un par de años».

– Cuando marcas el gol que pides ‘calma, calma…’ ¿por qué fue?
«No fue nada planeado. Yo no planeo las cosas. Todo empezó en el partido contra el Barcelona, la gente estaba ya celebrando y yo marqué. Era para decirle a la gente que había que tener calma y que el partido no había terminado y que yo todavía estaba ahí y podía hacer una cosita más».

– ¿Es verdad que cuando marcas un gol dices «yo estoy aquí»?
«Lo digo en portugués. Estoy contento tanto en el club, como en la selección y lo que más quiero es seguir así hasta final de temporada».

Cristiano en entrevista con niños
Cristiano Ronaldo en entrevista con niños

– ¿Ahora mismo eres el ídolo del madridismo?
«Sí, yo siento una gran alegría de los aficionados, principalmente fuera de los estadios. Puede ser una cosa extraña, pero yo me siento muy bien detrás del campo por la gente. En la calle, la gente mayor, los niños, me quieren mucho, me hablan como una persona normal».

– ¿Crees que has llegado a tu nivel máximo futbolístico?
«En mi cabeza siempre pienso que puedo mejorar. Mi ambición es estar siempre mejor. Quizás llegas a un nivel que es difícil traspasar, pero pienso siempre que puedo mejorar en todo. A lo mejor, en este momento, estoy mejor preparado y puede ser que esté en uno de los mejores momentos de mi carrera. Tengo un nivel muy alto y espero mantenerlo hasta el final de mi carrera».

– ¿Pero te sientes ahora el mejor jugador del mundo?
«Pienso que no sólo es este año. He tenido que demostrar un nivel muy alto en los últimos años. No es una coincidencia. Desde que estoy en Madrid, tengo que demostrar a la gente que estoy presente. Como he dicho muchas veces, no puedo gustar a todos».

– ¿Si ganaras el Balón de Oro, se lo dedicarías a los niños que tienen o han padecido leucemia?
«Delante de todos, te digo que todos vosotros (a los niños) venís a mi fiesta».

– Casi nunca te lesionas, ni tienes molestias. ¿Cómo lo consigues?
«Gracias a Dios, no me lesiono mucho, pero pienso que las cosas no pasan por casualidad. Si entrenas bien, es menor la posibilidad de tener una lesión. Yo me dedico cien por cien al fútbol. Aunque quizás Dios también es generoso y me permite no tener lesiones».

– Si ganas el Balón de Oro, ¿irás a recogerlo?
«No pienso mucho en el Balón de Oro. Sé que la entrega será en enero, pero no te puedo decir que no vaya a ir. Prefiero no decir nada porque las cosas no dependen sólo de mí. No estoy obsesionado con el Balón de Oro. Vamos a ver qué pasa».

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. CR 7 el mejor de todos le duela al que le duela! Quisiera ver a messi jugar fuera del barcelona a ver que hace!

    1. Jajaja que comentario tan ridículo, hablas como sí cristiano jugara en el Granada, te parece que juega solo en el Madrid, que no juega en un gran equipo con grandes jugadores?…por favor, aprende de fútbol…y ojo que no digo que sea mal jugador… Para mi un grandísimo jugador, al nivel de Messi, es un gusto haber podido verlo jugar a ambos… Me parece estúpido que por ser fan de Madrid menosprecien a Messi o si son del Barça menosprecian a cristiano, no le dan el justo valor a ambos…

Los comentarios están cerrados.