Jugadores del Real Madrid recibirán el año nuevo en un avión

El conjunto merengue tiene previsto viajar el 1 de enero del 2014 por la tarde a Qatar para medirse al día siguiente al PSG en partido amistoso.

Aunque ser famoso y ganarse la vida jugando es algo que nos gustaría hacer a todos, ser futbolista profesional implica sacrificar muchas cosas y dejar de compartir en compañía de los seres queridos fechas especiales como los cumpleaños, los festejos tradicionales y las fiestas navideñas.

Si no me crees, pregúntale a los jugadores del Real Madrid que en esta ocasión no podrán disfrutar de todo el primer día del nuevo año por culpa de un partido amistoso que deberán disputar el 2 de enero del 2014, lo que los obliga a viajar un día antes.

Muchos esperaban poder celebrar en familia el primer día del año, pero el compromiso se oficializó ya hace semanas y la diferencia horaria con Qatar desaconseja viajar el mismo día del duelo, así que en la tarde del día 1 la expedición blanca recorrerá los 5.300 kilómetros que separan Madrid de Doha, unas seis horas de vuelo.

En ese orden, los jugadores del Real Madrid disfrutarán de seis días de vacaciones en Navidad. Desde el 22 de diciembre al 29, aunque Ancelotti podría aplazar la vuelta hasta el 30. El equipo blanco se medirá ese 22 al Valencia en Mestalla. Después del juego habrá una cena que marca el inicio del receso.

El Madrid recibirá en Liga al Celta en la primera jornada de 2014, el fin de semana del 4 y 5 de enero. El partido no se jugará el sábado, porque el equipo regresará de tierras qataríes entre el jueves 2 y el viernes 3. De hecho no se debería descartar que se disputase el día de Reyes, lunes 6.

Así que si tu eras uno de los que pensaba que los futbolistas hacían mega fiestas durante las vacaciones, quítate esa idea de la cabeza porque, al menos, los jugadores del Real Madrid estarán concentrados pensando en el primer partido del año ante el actual campeón de Francia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!