Ibrahimovic: «Un Mundial sin mí no vale la pena verlo»

El imponente delantero sueco lamentó la suerte de su selección y no haber podido clasificar a la que sería su última cita mundialista.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los grandes futbolistas que no jugarán el Mundial Brasil 2014. Su doblete no le alcanzó a Suecia para superar a una selección de Portugal que encontró en Cristiano Ronaldo el camino más corto para quedarse con el cupo que entregaba este repechaje europeo.

Una vez confirmada su ausencia en el certamen orbital, al termino del partido que ganaron los lusos 2-3, Zlatan concedió una breve entrevista a un canal de televisión local y en ella se refirió a las primeras sensaciones que le dejó esta Eliminatoria en la que no consiguieron el objetivo de la clasificación.

El goleador y capitán del PSG dejó ver su lado más arrogante y respondió a cada una de las preguntas relacionadas con lo que será un Mundial sin su presencia.

«Un Mundial sin mí no vale la pena verlo, así que no hace falta esperar a que llegue», dijo Ibrahimovic.

Luego, le bajó al tono y reconoció que «es muy decepcionante, pero el mejor equipo ha ganado. Llegué a creer tras los dos goles, pero ellos han sido superiores».

El capitán y líder de Suecia, hablando de Cristiano, dijo que «si les das tres contragolpes te marca tres goles. Es el mejor en eso».

Cuando le preguntaron si era el mejor jugador del mundo, sonrió y soltó un «bueno, está increíble, pero…», dejando claro que sus preferencias para el Balón de Oro son otras.

Cuando al inicio decía que Ibrahimovic es uno de los grandes ausentes del Mundial no sólo hacía referencia a su nivel deportivo, sino también a sus polémicas declaraciones como éstas que siempre terminando dando un toque ‘picante’ al sentido profesional del fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!