Golazo de taco y sin guayos [vídeo]

El autor fue Thierry Fidjeu, futbolista camerunés del modesto Horn austriaco, quien anotó descalzo uno de los goles más curiosos de la reciente jornada.

Acaba de pasar un fin de semana más y con éste una nueva jornada futbolera que, como de costumbre, dejó un sinnúmero de cosas por analizar y unas cuantas particulares anécdotas para revivir con nuestro amigos.

Una de estas peculiares historia se vivió en la segunda división del fútbol de Austria, donde un futbolista no muy conocido marcó un golazo de taco que quizá no sea uno de los mejores del año, pero si de los más curiosos y aquí te demostraré porqué.

El protagonista fue Thierry Fidjeu, futbolista camerunés del modesto Horn de la segunda austríaca, que anotó esta gran diana de tacón al St Pölten después de haber perdido la bota tras recibir una fuerte entrada en el centro del campo.

Antes de marcar el golazo de taco, con las medias, Fidjeu recibió una fuerte entrada por parte de un defensa rival que lo dejó sin guayos. El futbolista africano se quedó ante el árbitro que dio continuidad a la jugada que se tejió por la banda izquierda.

Al ver la negligencia del colegiado, Thierry decidió seguir la jugada sin importar que no se había puesto la bota. Desde la banda lanzaron el centro al área y allí apareció él, con el guayo en las manos, para conectar de tacón y con la media, una pelota que acabó en el fondo de la red.

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!