David Ospina, entre 4 y 6 semanas alejado de las canchas

El portero titular de la Selección Colombia sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha, anunció su equipo el Niza.

Semana agridulce para David Ospina con el Niza de Francia. El sábado fue reconocido por los hinchas del equipo como el mejor jugador del pasado mes de octubre y este domingo sufrió una lesión de rodilla que de inmediato puso en duda su próxima convocatoria con la Selección Colombia.

El portero cafetero, que alcanzó el reconocimiento de los seguidores del club por sus últimas notables presentaciones, no pudo terminar el partido en el que su equipo terminó cayendo derrotado (1-2) ante el Bordeaux, que se llevó los tres valiosos puntos de visitante.

David Ospina no pudo terminar el partido, salió en camilla y fue sustituido por Anthony Mandréa a los 6′ minutos del segundo tiempo. Mientras el guardameta antioqueño abandonaba el campo de juego, los hinchas se pusieron de pie para aplaudirle y brindarle todo el apoyo que se necesita en estos momentos difíciles.

Las malas noticias para el arquero colombiano continuaron este martes cuando el equipo francés confirmó a través de su sitio web oficial el laxo de tiempo que deberá estar alejado de las canchas adelantando los temas de su recuperación y la gravedad de su lesión.

«Víctima de un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha David Ospina se perderá entre 4 y 6 semanas», reza el anuncio virtual emitido por el Niza.

El internacional colombiano regresará a tiempo para el derbi ante el Mónaco, el fin de semana del 4 de diciembre, para el encuentro contra sus compatriotas Falcao García y James Rodríguez, agregó el comunicado del equipo galo.

En este orden de ideas, Ospina se perderá los dos partidos amistosos de la Selección Colombia en Europa frente a sus similares de Bélgica y Holanda, los días 14 y 19 de noviembre respectivamente. Así que la duda la tiene ahora Pékerman, que tendrá que encontrar un reemplazo que esté a la altura de Ospina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!