Cristiano se pierde el próximo partido por lesión

El portugués padece una leve molestia en la parte posterior del muslo izquierdo y por eso será reservado en el compromiso ante Galatasaray.

A primera hora de este lunes el cuerpo médico del Real Madrid se reunió con Cristiano Ronaldo en la Clínica Sanitas La Moraleja para realizar los respectivos exámenes que iban de determinar la gravedad de su lesión sufrida durante el fin de semana pasado.

El ariete luso no pudo terminar el partido en el que su equipo goleó (0-5) al Almeíra y sólo hasta en el arranque de esta nueva semana se pudo determinar el verdadero alcance de las molestias musculares que sintió tras realizar uno de sus habituales regates.

El primer dictamen médico, emitido al termino del encuentro liguero, indicaba que no era nada grave y que apenas se trataba un golpe. Es más, el propio Cristiano dijo públicamente que estaba «bien, muy bien» cuando los periodistas le preguntaron por su estado.

Pues bien, parece que no estaban muy alejados de la realidad porque los médicos del cuadro merengue anunciaron que Cristiano Ronaldo sufre una «lesión en la parte posterior del muslo izquierdo», según las pruebas a las que se ha sometido este lunes.

Así, el internacional luso, que estará «pendiente de evolución», será baja en el partido de este miércoles ante el Galatasaray (el Real Madrid está virtualmente clasificado para octavos de la Champions como primero de grupo) y es duda para el duelo de este sábado ante el Real Valladolid.

Si no hay contratiempos, puede llegar al partido del sábado, aunque bajo ningún concepto se forzará su reaparición. Mucho menos cuando su baja podría verse compensada por la reaparición de Ángel di María y Marcelo, que este lunes se ejercitaron con total normalidad y en condiciones ideales para jugar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!