Atlético Nacional, campeón de la Copa Postobon 2013

Resultado Atlético Nacional vs Millonarios

Atlético Nacional hizo valer su condición de local y terminó derrotando por la mínima diferencia (1-0) a Millonarios, en un compromiso disputado en el estadio Atanasio Girardot y valido como el partido de vuelta de la llave final de la Copa Postobon 2013.

Pese a que en las primeras acciones fueron dominadas por el visitante, sería el conjunto verdolaga el que se pondría en ventaja inicial con un golazo de Juan David Valencia (minuto 35′), que desató la locura en el Atanasio. El habilidoso lateral izquierdo mostró toda su calidad es un exquisito tiro libre que sancionó el árbitro por una clara falta sobre Sebastián Pérez.

Con este resultado y teniendo en cuenta lo sucedido en el primero encuentro de la llave, el conjunto antioqueño se proclamó campeón del único torneo del fútbol colombiano que reúne a los equipos de la A y la B.

En ese orden, vale la pena recordar que Atlético Nacional alcanzó este nuevo título en una serie que inició con el empate a dos goles (2-2) sellado en el partido de ida disputado en Bogotá gracias a las anotaciones de Sherman Cárdenas y Jefferson Duque, por el lado de Nacional, y de Román Torres y Yuber Asprilla, para las toldas azules.

Además del trofeo que lo acredita como campeón y los premios patrocinados que también recibirá, Nacional se ganó el derecho de disputar la próxima edición de la Copa Total Sudamericana y se convirtió en el primer equipo que logra el doblete en la competición de manera consecutiva.

Goles Atlético Nacional vs Millonarios

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!