Santiago Arias, el reemplazo de Zuñiga en la selección Colombia

El joven defensa del PSV tomará el lugar del lateral del Nápoli que se quedará en Italia por culpa de una lesión muscular.

Camilo Zuñiga fue confirmado en las últimas horas como la primera gran baja que tendrá Colombia en los partidos eliminatorios ante las selecciones de Chile y Paraguay.

El talentoso defensa del Nápoli, para mi uno de los más regulares en la selección, sufre una lesión muscular que no le permitió jugar el pasado fin de semana en la liga italiana y que no le permitirá concentrarse con sus compatriotas para esta recta final de las justas pre-mundialistas.

La lesión de Zuñiga fue confirmada por su propio entrenador Rafa Benítez, quien aseguró públicamente que ex-Atlético Nacional no está en condiciones de jugar estas fechas FIFA, motivo por el cual ni siquiera viajará a Barranquilla para ser examinado por el cuerpo médico colombiano.

Benítez aseguró que el de Chigorodó no está recuperado de la lesión sufrida en el partido de Liga de Campeones ante el Arsenal y prueba de ello es que no pudo jugar con su equipo este domingo ante el Livorno.

Una vez confirmado ésto, de inmediato se supo que José Pékerman decidió convocar en su lugar al joven Santiago Arias, figura del pasado mundial sub-20, que fue llamado para estar entre los jugadores convocados de Colombia para la recta final de las eliminatorias.

Así las cosas, con la confirmada convocatoria de Santiago Arias, defensa del PSV de Holanda, sólo queda esperar para ver si será titular o estará entre los suplentes como una opción de cambio para cuando Pékerman se decidida por probar alguna variante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. ese debe ser ser el remplazo pero del paquete de medina!

Los comentarios están cerrados.