El futbolista brasileño fue el hombre referente del ataque azulgrana durante la contundente victoria (4-1) ante Valladolid.

Con el equipo visitante estuvieron presentes los colombianos Humberto Osorio Botello y Gilberto ‘Alcatraz’ García, quienes ingresaron en la segunda parte y tuvieron algún par de intervenciones ofensivas para el Valladolid.

Sorpresivamente el que primero se puso en ventaja fue el conjunto visitante con una anotación de Javi Guerra (minuto 10′), que aprovechó las deficiencias defensivas que sigue teniendo el cuadro catalán. Córner que sacó Ebert y remató Javi Guerra de cabeza sin apenas oposición de Adriano, su defensor. Valdés no pudo hacer nada para evitar la anotación que rápidamente enmudeció al Camp Nou.

Eso sí, no tardó mucho en reaccionar el Barcelona y llegar al empate por intermedio del chileno Alexis Sánchez (14′ minutos), con un remate de media distancia. No se lo ha pensado dos veces. Le ha pegado un derechazo a la pelota desde 20 metros y el esférico ha entrado como una exhalación en la portería del Valladolid, ante la impotente volada del guardameta visitante.

Ya en la etapa complementaria, el cuadro azulgrana puso las cosas en orden con un gol del capitán Xavi Hernández (52′ minutos), que marcó la ventaja parcial. Desequilibró Neymar con varios regates por el centro, en la frontal. Abrió para Tello a la izquierda y éste pasó raso para Xavi, que remató con el interior y marcó. En realidad no fue un disparo, sino un gran pase a la red de Xavi.

De ahí en adelante todo fue del Barcelona y así cayó el tercer tanto en los pies de Alexis Sánchez (64′ minutos), que se apuntó el segundo en su cuenta personal. Salida rápida, Xavi para Neymar y el brasileño dejó solo al chileno, que batió por bajo a Mariño (se enfadó bastante) en su salida.

Luego, llegó el gol de Neymar (70′ minutos), que redondeó la impecable presentación del futbolista brasileño. Gran jugada que inició Alves con un pase a Xavi, que le dio con la espuela para Alexis. El chileno se plantó ante Mariño, pero se la dio a Neymar para que marcase su gol en el mejor partido que ha jugada hasta ahora.

Goles Barcelona vs Valladolid

http://www.youtube.com/watch?v=CTsw-mdP9Ko

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!