Resultado Venezuela vs Paraguay – Eliminatorias 2014

El seleccionado vinotinto cedió puntos como local y dejó prácticamente dilapidadas sus posibilidades de jugar el Mundial de Brasil 2014.

La selección de Venezuela no pudo hacer respetar su condición de local y apenas le alcanzó para igualar a unos (1-1) ante su similar de Paraguay, en uno de los compromisos de las Eliminatorias que se jugó en simultáneo y que sentenció la suerte de los dos.

La ventaja inicial fue para los visitantes y obra de Edgar Benítez (minuto 28′). Gran centro de Ayala, que superó a González y fue aprovechado por Benítez, quien definió por el primer palo de Hernández para poner en ventaja a su selección, silenciar los asistentes y dilapidar las opciones mundialistas de Venezuela.

Para la segunda parte llegaron los cambios y con éstos el empate de Venezuela, que sólo pudo reaccionar hasta la recta final del compromiso cuando Luis Manuel Seijas (81′ minutos), convirtió el tanto de la igualdad, que finalmente resultó ser estéril para los bolivarianos.

Con este resultado, un punto para cada selección y la sepultura para estos dos equipos que no se hicieron daño y que sentenciaron su suerte en este camino eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Goles Resultado Venezuela vs Paraguay




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. jajajaja venezuela perdedora como siempre jajajaja

Los comentarios están cerrados.