Jordi Alba, otras seis semanas alejado de las canchas

El talentoso lateral del Barcelona sufrió una lesión muscular, esta vez en el recto anterior de su pierna izquierda.

Un nuevo problema, una lesión, una nueva baja se ha interpuesto en el camino del Barcelona. Esta vez se trata de el alejamiento de las canchas de Jordi Alba, lateral izquierdo, quien ya completa varias semanas sin jugar.

El habilidoso defensa español se estaba recuperando de un problema muscular en el bíceps femoral y cuando se pensaba que pronto regresaría al equipo, una nueva molestia en su pierna izquierda lo mantendrá otras seis semanas por fuera.

Según han informado los Servicios Médicos del Barcleona, Jordi Alba ha sufrido, durante el entrenamiento de este jueves, una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, que no le permitirá regresar al menos por poco más de un mes.

Como ya lo dije, esta nueva lesión llega cuando el ’14’ del Barça estaba en la fase final del proceso de recuperación de una lesión en la otra pierna. En concreto, en el partido Barça-Sevilla, hace casi un mes, Jordi Alba sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Así las cosas, tras el parón FIFA el cuerpo técnico del conjunto catalán tendrá que solucionar un problema defensivo más, teniendo en cuenta que otros futbolistas habituales en estos puestos como Mascherano, Puyol y Adriano, también han presentado lesiones en lo que va de temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!