Goles de taco que ha marcado Cristiano Ronaldo [vídeo]

El futbolista portugués se ha especializado en convertir tantos de esta lujosa y recursiva manera que sólo los cracks podemos hacer.

Muchas son las cualidades que hacen de Cristiano Ronaldo uno de los mejores jugadores del mundo. Su imponencia física, su potencia en los remates, la precisión en los tiros libres, su velocidad, la rapidez en sus movimientos, entre otras.

Pero si hay algo que siempre ha destacado a CR7 entre los demás, es la facilidad con la que marca golazos. Partido a partido factura uno o dos tantos y de seguro alguno de esos está entre los mejores de la jornada.

En los últimos compromisos del Real Madrid se ha comprobado ésto, teniendo en cuenta que Cristiano ha marcado varios golazos durante sus más recientes apariciones con la camiseta merengue.

Uno de ellos fue el que se apuntó ante Galatasaray con una gran jugada individual. Sin embargo, el que más ha llamado la atención fue el de taco que le marcó al Getafe en la goleada (4-1) en el Santiago Bernabéu.

Lo sorprendente es que CR7 se ha vuelto un especialista en marcar goles de taco y así lo pueden confirmar equipos como el Rayo Vallecano, Málaga o Aston Villa, que también han sido víctimas del talento que posee el ariete luso.

Teniendo como referencia el mencionado golazo ante el Getafe, a continuación quiero compartir contigo un vídeo en el que se recopilan los cinco goles de taco que ha marcado Cristiano Ronaldo durante su exitosa carrera como futbolista profesional.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j6byZm7aMsE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!