Cristiano también salva al Real Madrid en la Champions

Resultado Real Madrid vs Copenhague

De la mano de un imparable Cristiano Ronaldo, el Real Madrid hizo valer su condición de local y terminó derrotando (4-0) al FC Copenhague de Dinamarca, en un compromiso disputado en el Santiago Bernabéu, bajo el marco de la segunda jornada en el actual certamen continental.

La victoria del conjunto merengue inició con una anotación de su goleador Cristiano Ronaldo (minuto 21′), que disputó su partido número 100 en competiciones europeas. Gran jugada de Marcelo, que se había mostrado permanentemente en ataque. Centró el brasileño al segundo palo, Wiland se la comió y Cristiano, de cabeza, abrió el marcador para la tranquilidad de los locales.

En el periodo complementario llegó el segundo tanto merengue y nuevamente en la cabeza del portugués Cristiano Ronaldo (minuto 65′), que selló una verdadera obra de arte. Qué barbaridad de gol. Benzema la jugó de tacón, Di María la puso de rabona y Cristiano no perdonó con el testarazo. Todo a un toque y con lujos de por medio, digno de un equipo como el Real Madrid.

No desaceleró el cuadro local y fue así como rápidamente logró marcar su tercer tanto, esta vez gracias a la zurda del argentino Ángel Di María (minuto 71′), que fue una de las figuras del encuentro. Gran zurdazo de Di María con rosquita desde la frontal del área y el balón que sin mayor complicaciones se fue directo al fondo de la red.

El moño al regalo lo puso nuevamente Di María (minuto 90+1′), quien se apuntó el segundo en su cuenta personal y el cuarto para los blancos. Presionó Morata, se la quedó Di María y no perdonó para cerrar una más de sus brillantes presentaciones.

Goles Real Madrid vs Copenhague

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!