Camiseta de Argentina para el Mundial Brasil 2014 [vídeo]

En la red se filtró un vídeo de Lionel Messi con el diseño de la nueva indumentaria que dentro de unos días presentará Adidas.

A poco menos de un año de que se de el puntapié inicial en el Mundial Brasil 2014, la euforia por el torneo ha venido en aumento en Sudamérica y todo a raíz de los supuestos nuevos diseños que tendrían las camisetas de algunas selecciones.

El primer lugar donde se habló del tema fue en nuestro país y luego de que en la red circularan las imágenes de la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para el Mundial Brasil 2014. Muchos asegurar que ese será el diseño oficial, mientras otros pensamos que será uno mucho mejor.

En todo caso, la polémica ahora se trasladó al territorio gaucho donde se conoció un vídeo de Lionel Messi con la que sería, según la prensa local, la camiseta de Argentina para el siguiente certamen global.

Es un vídeo aficionado en el que Messi, al parecer, está participando en la grabación de un comercial desarrollado por Adidas para presentar la nueva camiseta de la Selección albiceleste que lucirá en el Mundial de Brasil 2014.

La camiseta de Argentina para el torneo mundial se conocerá oficialmente en la primera semana de noviembre, por lo que, dicen, la indumentaria que le vemos a Messi corresponde al diseño definitivo que tendrán la elástica gaucha.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!