Técnico se enfrentó a la policía para defender un hincha [vídeo]

Se trata de Jorge Jesús, entrenador del Benfica, quien evitó que las autoridades maltrataran a los seguidores de su equipo.

Los hinchas han sido protagonistas de los últimos días en el fútbol mundial; en Colombia se habla de ellos tras recientes actos violentos que cobraron la vida de algunas personas, en Europa y gran parte del mundo se les ha mencionada a raíz de un suceso vivido en Portugal durante el pasado fin de semana.

Así es, mientras en nuestro país lamentamos el actuar de unos vándalos que se hacen llamar «hinchas» para ensuciar el buen nombre del fútbol colombiano, en el Viejo Continente se ha hablado bastante de un mensaje de compresión que tiene como protagonista a un técnico que defendió ante la policía a varios aficionados de su equipo.

Se trata del ex-céntrico estratega del Benfica, Jorge Jesús, quien se coló en el terreno de juego al terminar el partido ante el Guimaraes (0-1) para ayudar a los seguidores más exaltados de su equipo, que estaban siendo paralizados por la policía.

El técnico del conjunto portugués no soportó ver como entre varios policías ajusticiaban a una sola persona y por ello decidió intervenir en la ‘riña’ para impedir que siguieran los golpes.

Sorprendidos con la actitud del técnico luso, los policías no tuvieron más remedio que dejar en paz a los hinchas, que no tardaron en agradecer, a través de mensajes en las redes sociales, el bonito gesto del míster.

http://www.youtube.com/watch?v=lUjAF4AesAs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!