Asistencia de James y doblete de Falcao en victoria del Mónaco sobre Bastia

Los futbolistas colombianos fueron protagonistas de un nuevo triunfo del conjunto francés que lo mantiene como líder de la liga.

El encopetado Mónaco hizo respetar su estadio ante el ‘modesto’ Bastia y terminó derrotándolo (3-0), en uno de los compromisos que cerró las acciones de la esta séptima jornada de la Ligue 1, disputa en su gran mayoría durante este miércoles.

La buena noticia para el país es que James volvió a ser titular, tuvo un gran tarde: activo en ataque y colaborador en defensa; además fue, junto a su compatriota Falcao García, una de las figuras de esta nueva victoria que mantiene al Mónaco con 17 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones.

La primera anotación del conjunto local nació en los pies del colombiano James Rodríguez y terminó en el fondo de la red gracias a un remate del también joven francés Emmanuel Rivière (minuto 39′), quien remató con la pierna derecha desde el centro del área un balón que entró por el lado derecho de la portería defendida por el cuadro visitante.

El segundo tanto del Mónaco también tuvo aroma de café, esta vez porque el autor fue el goleador Falcao García (minuto 41′), que sigue de amores con la red. El ariete colombiano remató con la derecha desde el centro del área al centro de la portería un pase en profundidad enviado por el portugués João Moutinho, con quien también compartió equipo en el Porto.

Cuando parecía que todo terminaba así, una vez más apareció el colombiano Falcao García (minuto 89′), para marcar el segundo tanto de su cuenta personal, el tercero del Mónaco y sentenciar las cosas en el marcador. Una vez más Radamel convirtió con un remate de pierna derecha, aunque en esta ocasión remató con la parte externa de su guayo y mandó el balón al angulo derecho de la portería visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. grande tigre falcao

Los comentarios están cerrados.