Se terminó el año para el venezolano Salomón Rondón

El potente atacante del Rubin Kazan se rompió uno de los huesos de su pie izquierdo, cosa que lo podría llevar hasta el quirófano.

Las esperanzas de clasificación mundialista que posee la selección de Venezuela se han reducido un poco más en las últimas horas. Tras la derrota sufrida ante Chile y el triunfo como local ante Perú, en las pasadas jornadas eliminatorias, este fin de semana ha perdido para las últimas fechas a uno de sus jugadores más determinantes.

Se trata obviamente de Salomón Rondón, al servicio del Rubin Kazan, quien sufrió una fractura osea en el pie izquierdo el pasado domingo durante el partido de la liga rusa contra el Tom Tomsk. La cosa fue bastante gravem tanto que el ariete de la ‘vinotinto’ se perderá gran parte de la temporada.

Rondón, de 24 años, abrió el marcador ante el FC Tom Tomsk, pero tuvo que abandonar el terreno de juego mediada la segunda mitad y el Rubin acabó perdiendo por 2-1. En el rostro del futbolista se evidenciaba el dolor físico de la lesión y la potencia de no poder jugar durante lo que resta de año.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido revelan que Salomón Rondón tiene un hueso roto y tendrá que estar de baja, por lo menos, hasta diciembre. Rondón, que ha marcado ocho goles en sus últimos siete encuentros, incluso podría tener que pasar por el quirófano.

Repito, lo peor del caso es que la ‘vinotinto’ tampoco podrá contar con sus servicios para su último partido de Eliminatorias contra Paraguay el próximo 11 de octubre, día en el que definiría su histórica clasificación a Brasil 2014.

En medio de la mala noticia y la nostalgia que envuelve su vida en estos difíciles momentos, el potente delantero venezolano colgó en una de sus redes sociales una foto de su pie enyesado y en el que se ve claramente que su recuperación, lastimosamente, va para largo.

Lesión de Salomón Rondón

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!