Sami Khedira, embajador del fútbol de Alemania 2013

El talentoso volante del Real Madrid recibió el galardón que año tras año se entrega en representación de este premio.

Sami Khedira es uno de esos jugadores aplicados, profesionales, disciplinados y trabajadores que se ha ganado un lugar entre los mejores del mundo. Como futbolista es bastante bueno y en su posición de volante es uno de los mejores, así lo ha demostrado en todos sus equipos, especialmente en la actualidad con el Real Madrid.

El buen desempeño de Sami Khedira se ha visto reflejado con la entrega de un premio por contribuir de forma positiva a la imagen de su país en el mundo, en un galardón cuyo ganador lo eligen aficionados alemanes. El centrocampista merengue fue galardona como el embajador del de fútbol de Alemania en este 2013.

«Es un honor ganar este premio que dan los aficionados de Alemania. Significa que he hecho un buen trabajo en Madrid durante los últimos tres años», aseguró a los medios del Real Madrid el internacional germano.

Khedira se convirtió en embajador del fútbol alemán superando en la votación al delantero del Lazio, Miroslav Klose, y el defensa del Arsenal, Per Mertesacker, quienes también representan el balompié germano en otras ligas de Europa.

«Estoy feliz y quiero seguir jugando muchos años en el Real Madrid», añadió el centrocampista madridista.

El creador de esta iniciativa, Roland Bischof, entregó en la ciudad deportiva de Valdebebas el galardón a Khedira, que lo donará a la ‘Fundación Realmadrid’, para que lo subasten e inviertan el dinero recolectado en obras sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!