Ranking de Selecciones FIFA – Septiembre 2013

Colombia bajó dos puestos y cayó hasta el quinto lugar de esta clasificación mundial de las mejores selecciones.

La FIFA dio a conocer este jueves el ranking de selecciones que mes tras mes hace publico en su pagina oficial. En esta ocasión se entregó la clasificación y la puntuación del mes de septiembre, en el que hubo significativos cambios en cuanto a puntos y posiciones se refiere, con relación a los datos arrojados en el ranking del mes anterior.

A pesar de haber perdido puntos con respecto al registro anterior, España sigue a la cabeza de la clasificación con 1.514 puntos. Mucho más abajo aparece la selección de Argentina (1.263), su máximo perseguidor.

Un puesto más abajo ahora se encuentra el combinado de Alemania (1.261), que ha perdido la segunda posición con los gaucho y ha obligado el desplazamiento de la selección Colombia (1.180), hasta la quinta casilla por culpa de la reciente caída ante Uruguay en eliminatorias.

Para elaborar la clasificación hecha pública este jueves, la FIFA ha tenido en cuenta los resultados de las más recientes jornadas de eliminatorias mundialistas y de los partidos amistosos internacionales disputados en las últimas cinco semanas de competición mundial.

Se espera que para el próximo ranking de selecciones haya nuevamente varios cambios, teniendo en cuenta que se vienen dos nuevas y nutridas jornadas de amistosos internacionales y algunos compromisos oficiales de eliminatorias rumbo a Brasil 2014, que definirán a las selecciones clasificadas.

Mejores selecciones del mundo

Mejores selecciones del Mundo

Ranking completo en: FIFA.com

La próxima actualización de la clasificación mundial de selecciones de la FIFA se dará a conocer el próximo 10 de ocubre de este año 2013.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!