Goleada del Manchester City en el clásico de la Premier

A su vez, el chileno Manuel Pellegrini le ganó el duelo de técnicos debutantes en el clásico de Manchester al escoces David Moyes.

Manchester City hizo valer su condición de local y terminó goleando (4-1) al Manchester United, en el clásico de la jornada de la Premier League, enmarcado por la ausencia del holandés Robin Van Persie, quien vio el partido desde las gradas por culpa de una lesión muscular.

Desde los primeros minutos la intensión del City fue hacerle con la posesión de la pelota y a través de este método consiguió ponerse en ventaja con un tanto de su goleador Sergio Agüero (minuto 16′), tras una gran jugada colectiva. Nasri abrió de taco en la izquierda para la descolgada de Kolarov, el lateral mandó el centro al área y allí la conecto ‘El Kun’ de zurda para mandarla al fondo de la red.

Antes de cerrarse la primera parte, ya en el tiempo de descuento, el conjunto local logró aumentar su ventaja gracias a un gol de Yaya Touré (minuto 45+1′), en una jugada preparada de tiro de esquina. Cobro desde la derecha, Negredo ganó por lo alto en el centro del área y en el segundo palo apareció sorpresivamente el volante africano para poner la rodilla y mandarla a guardar.

En la segunda parte continuó impulsado el Manchester City por su buen juego y así fue como rápidamente logró sentenciar el clásico con dos anotaciones. La primera fue obra del argentino Sergio Agüero (minuto 47′), en una acción de cazador de área. Negredo la cruzó desde la izquierda y en solitario apareció Agüero para vencer la resistencia de De Gea.

El cuarto de los ‘ciudadanos’ llegó por intermedio del francés Samir Nasri (minuto 50′), luego de una gran jugada de Jesús Navas. Toda la jugada la fabricó el español por la derecha, pero fue en la izquierda donde apareció Nasri para convertir tras un cruce a media altura.

Manchester United logró el descuento en la recta final del compromiso y gracias a la capacidad individual de Wayne Rooney (86′ minutos), que convirtió de tiro libre. Exquisita la manera en la que el atacante inglés ejecutó la falta que a él mismo le cometieron.

Goles Manchester City vs Manchester United

http://www.youtube.com/watch?v=Rzyvh9tu6Y4


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!