Golazo del Barcelona de Ecuador, a lo Barcelona de España [vídeo]

El colombiano Wilder Medina fue el encargado de culminar una gran jugada que tejieron sus compañeros ante Deportivo Quito.

El fútbol tiene esas cosas curiosas que hacen que nosotros los fanáticos nos enamoremos cada día más de lo que pasa en este deporte. Bonitas jugadas, golazos, polémicas, en fin, tantas cosas que partido a partido nos hacen vibrar con toda la pasión del caso.

La última curiosidad que me ha llamado bastante la atención tiene como protagonista al Barcelona de Ecuador, donde militan los colombianos Fabián Vargas y Wilder Medina, equipo que consiguió un tremendo golazo al mejor estilo del Barcelona de España, con quien ha tenido problemas legales en los últimas semanas.

El FC Barcelona pidió registrar su marca en Ecuador, lo que provocaría que el Barcelona SC, equipo que tiene escudo, bandera y colores similares, dejara de existir tras 88 años de historia y cambiara su nombre legal.

Justo en el momento en el que el Barcelona de España quería ser único, su homologo en Ecuador le acaba de emular una nueva cosa: el estilo de juego. La tenencia de la pelota y el toque rápido, que en España llaman ‘Tik-Tak’, ha enmarcado el presente del equipo de Guayaquil.

Tanto así, que uno de los mejores goles que ha conseguido el equipo durante la historia lo logró a través de esa famosa filosofía de juego y después de una gran jugada, que terminó como uno de los mejores tantos del año en el fútbol mundial.

Grandiosa fue jugaba del combinado amarillo que tiró abajo la defensa del Deportivo Quito con una habilidosa jugaba hilvanada que finalizó el colombiano Wilder Medina definiendo con el exterior de su pie derecho. Como si fuera poco, la celebración de los locales, además, estuvo a la altura del tanto.

Vídeo del golazo de Wilder Medina con el Barcelona de Ecuador

http://www.youtube.com/watch?v=ZekPV4ykJqY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!