Falcao García salvó al Mónaco ante el Olympique de Marsella

‘El Tigre’ marcó el tanto del empate que iluminó el camino de la victoria para un Mónaco que no termina de convencer con su juego.

El Olympique de Marsella no pudo en su estadio con el Mónaco y terminó cayendo derrotado (1-2), en un entretenido compromiso que cerró las acciones de esta cuarta jornada en la Ligue 1, la principal competición del fútbol francés.

Al terminó del primero tiempo logró ponerse en ventaja el conjunto local gracias un tanto de Lucas Mendes (minuto 43′). Remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Mathieu Valbuena con un centro al área enviado desde la banda derecha.

Ya en los primeros minutos de la segunda parte, Mónaco encontró el tanto del empate por intermedio de su goleador Radamel Falcao García (47′ minutos). Remató ‘El Tigre’ con la pierna derecha desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Layvin Kurzawa con un centro al área enviado desde la zona izquierda.

Con la tranquilidad de haber igualado las cargas, el Mónaco consiguió ponerse por delante en el marcador tras un golazo de Emmanuel Rivière (80′ minutos), que se inventó un gran jugada individual. Pase entre lineas de João Moutinho, el atacante belga se quitó dos defensas de encima con un amague, ganó el espacio y definió con un derechazo cruzado que no pudo detener el portero local.

Goles Olympique de Marsella vs Mónaco

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!