Eusebio criticó su comparación con Cristiano Ronaldo

‘La Pantera Negra’ cree que no hay punto de comparación entre los goles que marcó y los que está logrando su compatriota.

Aunque no estuvo presente durante el partido amistoso que perdió su selección (3-1) ante Brasil, Cristiano Ronaldo mojó portada este miércoles en los principales diarios de Portugal. El motivo es uno sólo y tiene que ver con las más recientes declaraciones de Eusebio, durante una entrevista concedida a la cadena ‘RTP’.

El recordado goleador portugués se decidió a hablar públicamente días después de que CR7 marcara una tripleta ante Irlanda del Norte, llegara a 43 goles con la selección y superara los registros que él alcanzó durante el tiempo que estuvo al servicio de la misma.

Eusebio criticó que se le compare con Cristiano Ronaldo después de que el madridista le superara en número de goles con la selección lusa:

«Es triste que se haga esta comparación. Ahora es más fácil. Yo nunca jugué contra Liechtenstein ni contra Azerbaiyán».

Cristiano Ronaldo lleva 43 goles y sólo tiene por delante a Pauleta como máximo goleador de la selección. Fácil o difícilmente, lo cierto es que tarde o temprano terminará posándose en los registros históricos como el máximo goleador de Portugal.

Por ello, finalmente ‘La Pantera Negra’ agregó: «es un error. No hay comparación. Yo jugué 60 partidos y marqué 41 goles. Ahora es más fácil jugar con otros equipos. Es triste. Me siento triste, porque no se puede hacer esa comparación».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!