David Ramírez, el enésimo lesionado de Millonarios

El argentino estará varios meses en recuperación, al igual que Mario González, Jorge Perlaza, Luis Mosquera y Esteban Ortíz.

No paran las malas noticias para Millonarios. Tras las duras sanciones impuestas por la Dimayor sobre dos de sus jugadores, el técnico Hernán Torres y el plantel en general, el conjunto embajador vuelve a sufrir por culpa de las lesiones que persiguen a sus jugadores.

Sin olvidar la lesión y posterior recuperación del portero Nelsón Ramos, los primeros en caerse del segundo semestre fueron Jorge Perlaza y Esteban Ortíz, quienes sufrieron fractura de tibia y peroné, y ruptura de ligamentos cruzados, respectivamente.

Después se les sumó el cáncer en la sangre (leucemia) que le detectaron a Mario González y que lo mantiene alejado del resto del equipo. No fue todo. También se sumó la ruptura de ligamentos que sufrió Luis Mosquera, quien también estará varios meses alejado de los terrenos de juego.

Pero la lista de los lesionados sigue y el enésimo en pasar por el quirofano será el argentino David Ramírez, quien en la disputa del derbi capitalino número 274, sufrió un problema en la rodilla, motivo por el cual tuvo que abandonar el partido cuando trascurría el minuto 88′ y apenas llevaba 13 minutos en cancha.

Los exámenes determinaron que David Ramírez, al igual que varios de sus compañeros, sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, por lo que este miércoles será intervenido quirúrgicamente. Será baja por 5 meses, que podrían ser más por cuestiones de edad.

El chocoano Alex Díaz ha sido el jugador que en los últimos años más ha visitado al galeno: en 2009 jugando para Millonarios y a sus cortos 20 años tuvo un problema en la rodilla derecha que lo dejó casi un año sin poder jugar al fútbol; en 2010 su problema en la articulación se agravó y tuvo rotura de ligamento cruzado; para el año 2012 fue cedido a América de Cali y allí también tuvo una lesión que lo alejó de las canchas durante tres meses.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!