13 frases utilizó Florentino para elogiar a Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid no se guardó ningún elogio durante la ceremonia en la que CR7 renovó su contrato con el club.

Aunque el evento se montó para que Cristiano Ronaldo fuera protagonista durante su renovación con el Real Madrid, Florentino Pérez, el presidente del equipo blanco, también se robó el show y la atención de muchos durante su intervención pública.

El máximo mandatario merengue fue obviamente el encargado de anunciar la buena-nueva y no ocultó en ningún momento la gran felicidad que le genera esta noticia. Fue tanta la emoción de Florentino, que entre todas las cosas que dijo utilizó 13 frases para elogiar al atacante portugués, que seguirá en el equipo hasta el 2018.

El presidente del cuadro madridista tomó la vocería de los millones de hinchas del equipo y no se guardó ningún elogio para referirse a su máxima estrella, quien dentro de muy poco terminará siendo, con total seguridad, el goleador histórico del plantel.

«Hemos hecho realidad el deseo de todos los madridistas».

«Los aficionados de todo el mundo aclamaban y pedían su renovación».

«Se llenaron las gradas. Nunca el estadio Bernabéu había dado la bienvenida de esa manera a un jugador el día de su presentación».

«Desde ese día, has demostrado (Cristiano) una entrega máxima, una profesionalidad sin límites, un sacrificio constante, un altísimo nivel de autoexigencia y un grandísimo talento».

«Sus números son sencillamente apabullantes. Lleva 203 partidos como madridista y ha marcado 204 goles. No hay precedentes de unas cifras tan espectaculares».

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo

«Cristiano, como el Real Madrid, siempre quiere más, y siempre está dispuesto a afrontar nuevos desafíos».

«Para Cristiano, como para el Real Madrid, nunca hay victorias suficientes».

«Con Cristiano tenemos al mejor».

«Vemos en Cristiano la continuidad de esa dinastía de gigantes únicos capaces de marcar el destino de la historia».

«Fui testigo hace poco de cómo Alfredo Di Stefano le decía a Cristiano con orgullo: tú tiras las faltas como las tiraba yo».

«El club más grande de la historia se ha construido gracias a hombres como Cristiano, que no están dispuestos a rendirse jamás y que no creen en los límites».

«Cristiano es la gran pasión de nuestros seguidores. Él es capaz de hacer realidad sus sueños de fútbol».

«El mejor jugador del mundo sabe que esta es y será su casa para siempre».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!