Resultado Guaraní vs Atlético Nacional – Copa Sudamericana

El conjunto verdolaga hizo la tarea como visitante y ahora espera por el partido de vuelta para sellar su clasificación.

Guaraní de Paraguay no pudo hacer respetar el estadio Estadio Rogelio Lorenzo Livieres en Defensores del Chaco, Asunción, y terminó cayendo derrotado (0-2) ante Atlético Nacional, en el partido de ida de esta llave correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Rápidamente, cuando apenas se acomodaba la gente en sus asientos y los jugadores en la cancha, Atlético Nacional logró ponerse en ventaja gracias a un tanto de Fernando Uribe (minuto 2′), quien aprovechó un gravisimo error defensivo del conjunto paraguayo.

Con la ventaja mínima en favor de los antioqueños se finalizó la primera parte en Asunción. Los primeros 45′ minutos fue mucho más ordenado, controlador y ofensivo el visitante, aunque por momentos el equipo local intentó poner el ritmo de juego y atacar por la vía de los pases largos y verticales, sin mayor fortuna.

Ya en el periodo complementario, llegó el segundo tanto del cuadro colombiano por intermedio de su lateral izquierdo Juan David Valencia (minuto 82′). Gran jugada la del zurdo que desbordó por la banda, piso el área, amagó la defensa, remató al arco, el portero detuvo su disparo y en el rebote volvió a rematar con el borde externo, para mandarla a guardar y sentenciar la victoria de su equipo.

Goles Guaraní vs Atlético Nacional

http://www.youtube.com/watch?v=g4i3YFtHjFE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!