Así llegan los considerados mejores jugadores del mundo a un nueva temporada con el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente.

Una nueva temporada ha arrancado en Europa y una vez más las miradas se centrarán en la liga española. Aunque muchos coincidan en que la Premier League es la liga más competitiva del mundo, el torneo español siempre llama la atención de los aficionados porque allí están dos de los mejores equipos y dos de los mejores jugadores del mundo.

Obviamente ya saben que les hablo del Barcelona y del Real Madrid, así como de sus principales figuras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes esta temporada, al igual que en varias de las anteriores, lidiarán una nueva disputa personal para ganarse el reconocimiento como mejor futbolista de todo el planeta, reflejado en el anhelado Balón de Oro FIFA.

Aunque los propios jugadores nieguen que exista dicho duelo (Messi vs Cristiano), los fanáticos de cada uno de estos impresionantes futbolistas si hablan de una lucha entre sus ídolos. Esta temporada se espera que la disputa continúe, más aún por la eterna rivalidad que existe entre sus equipos.

A la espera de lo que pueda suceder este curso y de que finalmente sepamos quien ganará la nueva versión de esta disputa, interesante resulta echar un vistazo a las estadísticas y analizar el historial de títulos que han conseguido Lionel Messi con el Barcelona y Cristiano Ronaldo con el Real Madrid desde el 2009, año en que CR7 fichó llegó a España, hasta la fecha.

Dentro de las estadísticas de esta lucha (Messi vs Cristiano), también aparecen los premios individuales que de igual manera han conseguido estos tremendos futbolistas durante su competencia en la liga española. Por ahí dicen que «los números hablan por si solos» y por eso los dejo con el historial de títulos para que saques tus propias conclusiones.

Historial de títulos entres entre Messi y Cristiano

1Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!