El crack argentino, figura del Barcelona, dio una nueva lección de pasión y humildad durante su más reciente entrevista.

La temporada ha iniciado de una muy buena manera para los intereses de Lionel Messi. Durante el primer partido oficial se apuntó un doblete y ya lidera, junto a Diego Costa, la tabla de goleadores de la liga española. Teniendo en cuenta su rendimiento anterior, este será otro gran año para el ariete argentino.

Pese a ello, Messi sigue siendo el mismo apasionado por el fútbol que hace unos años salió de Rosario en busca de una oportunidad. Así lo dejó ver el crack gaucho durante una reciente entrevista concedida a la revista ‘Maxim’, en la que no sólo habló del Barcelona, sino de su lado personal, especialmente de las cosas que le gustan.

Así, lo primero que hizo fue mostrarse agradecido con la vida que le tocó. «Aunque no me pagaran por jugar al fútbol, siempre eligiría esa profesión por encima de todas las demás».

«No es una coincidencia que los jugadores del Barça llevemos vidas de perfil bajo y que logremos éxitos. Somos futbolistas, no estrellas del cine. Cuando no entrenamos o jugamos, estamos en casa con nuestras familias», añadió.

Luego, contó la manera en la que se relaja fuera de los terrenos de juego: «Me gusta jugar con mi hijo o hacer otras cosas como ver películas de cine y jugar a los videojuegos».

El argentino eligió a su modelo favorito en el vestuario: «Gerard Piqué es un tipo realmente ‘fashion’ y está acostumbrado a posar como modelo».

La estrella azulgrana asegura que «no hay rivalidad con Cristiano Ronaldo. Él va a lo suyo y yo simplemente estoy concentrado de lleno en tener éxito con el Barça».

Messi dejó claro cuál es su objetivo este año: «Queremos lograr títulos en España y en Europa esta temporada. Fue triste cómo se tuvo que ir Tito, pero ahora todos estamos con el nuevo entrenador. Cada nueva temporada es un reto».

Finalmente, el argentino reflexionó sobre lo que pasa por su cabeza: «No puedes perder tiempo temiendo ser objeto de entradas. Yo hago mi juego y dejo que los árbitros hagan su trabajo. Nunca miro hacia atrás para contemplar lo que ya he logrado, eso lo haré cuando me haya retirado», concluyó.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!