Juan Pablo Carrizo, la figura de la semana [vídeo]

El arquero argentino atajó dos penales y marcó el gol decisivo durante un partido amistoso entre el Inter de Milán y la Juventus.

Entre las muchas cosas que pasaron durante esta semana en el mundo del fútbol, en esta ocasión quiero destacar la actuación que tuvo el portero del Inter de Milán, el argentino Juan Pablo Carrizo, durante un partido amistoso en el que Juventus e Inter de Milán igualaron a unos.

El primer gol lo marcó el Inter a los 28′ minutos a través de otro argentino, el delantero Ricardo Álvarez que aprovechó el rechace del balón por parte del portero Gianluigi Buffon y remató a placer. Antes de concluir el primer tiempo, a los 44′ minutos, el chileno Arturo Vidal empató de penalti, tras una falta dentro del área provocada por el colombiano Freddy Guarín.

Con el encuentro igualado la lotería de los penales fue necesaria para definir al ganador de este encuentro, llevado a cabo en el Sun Life Stadium de Miami, en la disputa por el séptimo puesto del torneo amistoso ‘Guinness International Champions Cup’, que coronó campeón al Real Madrid.

En la agónica definición Juan Pablo Carrizo fue el héroe de un Inter que por fina ganó un partido en esta pretemporada. El guardameta argentino, que había salido en la segunda parte, se convirtió en la figura del partido al parar en la tanda de penaltis dos lanzamientos, el primero y el décimo de la serie, para muchos, los más decisivos.

Además, anotó el gol decisivo de un encuentro que ofreció poco fútbol y muchas imprecisiones por parte de ambos equipos que pronto se verán nuevamente las caras, esta vez en alguna de las jornadas de la liga italiano que promete emociones para el siguiente curso.

http://www.youtube.com/watch?v=BHAy_zz8XgM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!