Iker Casillas terminaría ayudando la portería del Barcelona

El capitán de España se iría del Real Madrid al Manchester United y daría cabida a la llegada de De Gea al conjunto catalán.

A poco menos de una semana de que se cierre el libro de traspasos en Europa, los rumores en la liga española no se detienen. A los sonados casos de Cesc Fábregas y Gareth Bale, se le suma la reactivación de la posible salida de Iker Casillas, quien finalmente dejaría al Real Madrid.

Mucho se rumoreó al respecto durante la recta final del periodo de Mourinho, que convirtió en suplente al capitán de la selección española. Con la llegada de Ancelotti y tras haber atajado algunos de los partidos de la pretemporada, se pensó que Iker recuperaría su lugar en el once titular y por eso se dejó de especular con su posible marcha.

Sin embargo, hoy, un par de días después del debut liguero del conjunto merengue, la salida de Iker Casillas ha vuelto a tomar vida en el mercado europeo. El motivo es uno sólo y es que muy probablemente durante esta temporada el eterno capitán tendrá que seguir en el banquillo bajo la sombra de un Diego López que no afloja y que pasa por un inmejorable momento.

En medio de toda esta situación que se ha revivido ante la suplencia de Iker Casillas en el primero partido liguero de esta nueva temporada, llama bastante la atención saber que el emblemático portero merengue terminaría ayudando, indirectamente, la portería del Barcelona, eterno ‘rival’ del Real Madrid.

El internacional español tiene entre sus prioridades mudarse al Manchester United del entrenador David Moyes, quien a su vez, no está del todo contento con su portero, el también español David De Gea, a quien Barcelona sigue muy seriamente para reemplazar en el arco a Víctor Valdés una vez terminada la flamante temporada 2013-2014.

Si Casillas se va del Madrid al United en el mercado de invierno europeo, es decir en diciembre, David De Gea podría recalar entonces en el equipo de Martino, Messi y compañía con el arco a su disposición y así todos sería felices: Real Madrid con Diego López, Casillas titular en el Manchester United y Barcelona con arquero seguro para la era post Valdes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!