Iker Casillas rompió su silencio y por fin habló de Mourinho

El portero del Real Madrid tomó con profesionalismo las diferencias que tuvo con el técnico portugués durante la temporada anterior.

Real Madrid y Chelsea se verán las caras en la noche de este miércoles, madrugada de España, en disputa por el título de la International Champions Cup, un torneo amistoso que se disputa en Estados Unidos y que enfrentará en la final a viejos conocidos del fútbol.

Entre los muchos reencuentros que habrá sobre el césped del ‘Sun Life Stadium’ sobresale el de José Mourinho con sus ex-dirigidos, especialmente con Iker Casillas, el histórico capitán del Real Madrid que terminó siendo suplente durante la recta final de la era del estratega portugués.

Pues bien, tiempo después de aquellos incidentes que afectaron las relaciones internas del equipo, el portero español rompió su silencio y se atrevió a hablar de Mourinho durante sus más recientes declaraciones, que llegan desde una entrevista concedida a la cadena ‘ESPN’.

Ante la posibilidad de que se cruce con su antiguo entrenador, Iker Casillas fue bastante profesional: «si me cruzo con Mourinho le saludaré, hay que ser siempre respetuosos», apuntó.

De inmediato habló de la tensa situación que se vivió en el Real Madrid durante la temporada anterior. «Es una experiencia más en el mundo del fútbol. Hay que pensar en lo que viene y dejar atrás lo que se ha pasado. No me ha quedado ninguna cicatriz. Estoy contento, ilusionado y con ganas de comenzar la temporada. Hay cosas buenas en la era de Mourinho y hay que recordarlo con cariño».

Para su compañero Cristiano Ronaldo también hubo palabras de elogios. «Ante los números y las estadísticas de Cristiano Ronaldo no se puede discutir nada. Lleva cuatro años en el Madrid y ha dado el máximo rendimiento. Para mí es el mejor jugador del mundo. Siempre habrá criterios, pero él ahora está siendo el mejor».

Al ser preguntado sobre el ‘caso Bale’, el portero del conjunto blanco dijo que «se está hablando mucho sobre Gareth Bale. El Real Madrid intentará traer lo mejor al club. La plantilla ahora mismo está muy bien compensada y que venga un jugador como Bale será bienvenido».

«Messi y Neymar son dos buenos jugadores. Sumados a Iniesta, Xavi, etc… vuelven a reforzarse con un buen futbolista. El Real Madrid lleva unos años que está a la altura del Barça», agregó finalmente Iker Casillas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!